Estamos ubicados en la ciudad de Medellín - Colombia   (57+4) 322 0805 - 317 667 5986   iluminaconclarte@gmail.com   Carrera 84 E N° 9 - 37
Clarté
Espacios que adquieren valor
y sobresalen para ser
disfrutados al máximo.

Te acompañamos en tu proyecto de diseño de iluminación

Tomar la decisión de crear o
remodelar un espacio desde el
diseño de la iluminación requiere
un acompañamiento que facilite
conseguir el ambiente soñado

Clarté

Al iluminar correctamente puedes obtener otros beneficios
aumento en ventas, mejoramiento en productividad, eliminación de costos de mantenimiento y contribuciones amigables al medio ambiente, entre otras.

Clarté

Proceso
Proyecto de diseño de iluminación Clarté

Nos aliamos con arquitectos, diseñadores, ingenieros, entre otros, para conceptualizar espacios, entender los requerimientos técnicos y los tipos de iluminación más acordes, según los objetivos.

Analizar
Entender la necesidad real

Usamos la información suministrada para definir los espacios en: niveles de iluminación, limitación de deslumbramiento, color, reproducción cromática, temperatura de color, esquema de zonificación y de usos, etc.

Diseñar
Personalizar la propuesta

Realizamos el diseño, dimensionamiento y cálculo fotométrico, iluminando los espacios de acuerdo con cada necesidad, ya sea:  seguridad, practicidad, decoración o crear ambientes acogedores.

Especificar
Ir al detalle

Definimos las características de los productos, basados en aspectos estéticos, económicos y prácticos, entre otros, si se requieren luminarias de sobreponer, descolgar o empotrar; los lúmenes, luz cálida o fría; general o puntual, si es para interior o exterior, el IP, vida útil, etc.

Seleccionar
Elegir los productos adecuados

Seleccionamos opciones de productos más acordes. Una combinación perfecta de calidad y especialización de los mejores proveedores  Colombia.

Instalar
Materializar la idea

Contamos con personal idóneo, capacitado técnicamente para materializar la idea de iluminación propuesta.

Mantener
Seguimiento y Soporte técnico

Somos tu aliado, prestamos mantenimiento preventivo soporte técnico para reposición de piezas o componentes eléctricos, el objetivo es  conservar la iluminancia mínima indicada y el correcto funcionamiento de los equipos.

Todo lo anterior teniendo en cuenta la normativa RETILAP, el consumo eléctrico permitido, los gastos de inversión y operativos que conlleva el diseño.

Clarté

Renovamos nuestra marca y ahora Ferrelum se convierte en Clarté para iluminar tus sueños, hacer realidad tus proyectos de iluminación y acompañarte en la elección de los productos más adecuados, según tu necesidad.

Contacto


  (57+4) 322 0805 – 317 667 5986
  iluminaconclarte@gmail.com
  www.clarteiluminacion.com
  Carrera 84 E N° 9 – 37.  Medellín – Colombia

 

Síguenos
Contáctenos por WhatsApp